Dios es curioso. Ha cogido a gente superocupada para esto, y por eso tenemos tal batiburrillo de versiones, canciones, discos y calidades que sólo podemos poner a tu disposición todo lo que hicimos lo mejor que pudimos en cada momento.

Aquí comienza el bufet musical, toma lo que gustes.

Sábado Santo

Trip hop

La tiniebla divina de este día, de este siglo, que se convierte cada vez más en un sábado santo, habla a nuestras conciencias. Se refiere también a nosotros. Pero, a pesar de todo, tiene en sí algo consolador porque la muerte de Dios en Jesucristo es, al mismo tiempo, expresión de su radical solidaridad con nosotros. El misterio más oscuro de la fe es, simultáneamente, la señal más brillante de una esperanza sin fronteras.

Benedicto XVI

Download on iTunes
Sábado Santo
LETRA

Te echo de menos

Hip hop

No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Rom 12,2

Download on iTunes
LETRA

Próximas canciones

Con paciencia, niños, embarazos, trabajos, pastoral, compromisos, familias, vamos poco a poco haciendo lo  que podemos.

Tenemos planes. Esperemos que cuajen. Esperamos en breve poder ir subiendo más y más canciones cada vez con mejor calidad.

Siempre si Dios quiere….

“I think music in itself is healing. It’s an explosive expression of humanity. It’s something we are all touched by. No matter what culture we’re from, everyone loves music.”

MB FLAVOR • MUSIC ENTHUSIAST