¿Qué es el arpa de Noé?

El germen más primitivo de d2n2 fue una parroquia, un coro, y muchísimas canciones. Canciones para misa, para dar gracias, para rezar, para alabar… Canciones que durante años se han cantado, y que nos gustaría que no se olvidaran.

Viendo el chaparrón que está cayendo, hemos entendido que Dios nos pide recopilar el mayor número de canciones de cada especie para intentar que sobrevivan hasta que arrecie la tormenta.

Por eso creamos este blog. Para que en él se conserven, se puedan escuchar y recordar las canciones, con sus letras y sus acordes, para que vean la tierra y nos hagan disfrutar de la alianza nueva y eterna que Dios hace con nosotros.

El trabajo es lento y laborioso. Grabando canciones en todos lados: en la parroquia, en convivencias, en casa… poquito a poco vamos las vamos recogiendo.

5 respuestas a ¿Qué es el arpa de Noé?

  • Me encanta esta iniciativa y las canciones por descontado!! Son geniales 😀

  • He podido encontrar aquí la hermosísima canción “Adiós, amigo” que me emociona cuantas veces la escucho. Les doy gracias por ello, y les sugiero que la suban a Youtube para que un mayor número de personas puedan conocerla.

  • Enhorabuena por la iniciativa. Me gustaría saber quien es el autor del aleluya 2. Les quedó precioso. Gracias de antemano

  • Me encanta la música que hacéis, y como Catequista, me va a servir mucho para mi Catequesis con los niñ@s que se preparan para recibir su 1ª Comunión

    Hoy escuche la canción de ADIOS AMIGO en un funeral, y me encanta como la cantais.
    Mil Gracias

    • Muchas gracias a ti. Poco a poco seguimos subiendo más, para que sirva de ayuda a quien lo necesite.
      Si necesitas alguna canción sobre algún tema (María, Eucaristía, Perdón), háznoslo saber, y si sabemos alguna canción, la grabamos y la subimos.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Más valoradas